Cuestionan que a 100 días de su gobierno no se haya logrado nada. Piden a los congresistas evaluar la vacancia.
Cuestionan que a 100 días de su gobierno no se haya logrado nada. Piden a los congresistas evaluar la vacancia.

Un salió a las calles a protestar en contra del gobierno de , a quien piden obras, reactivación económica y que deje de lado la .

MIRA AQUÍ: Cien días de inestabilidad en gestión de Pedro Castillo

Protestas

Los manifestantes se reunieron en la plazuela Merino, en Piura, con pancartas en mano y a viva voz exigían al presidente de la República desligar de los funcionarios inmersos en los presuntos actos de corrupción y que deje de lado la Asamblea Constituyente, que ha provocado el alza de los precios de los productos de primera necesidad, el dólar y el combustible, afectando a las familias más pobres del país.

“Son 100 días de gobierno de Pedro Castillo, donde ha demostrado su incapacidad para gobernar. Pedimos a los congresistas que evalúen el pedido de vacancia, pese a que algunos tienen sus intereses particulares, deben escuchar al pueblo”, dijo Lilian Desulovich.

MIRA AQUÍ: Colectivo ciudadano pide a presidente desistir de la Asamblea Constituyente

Asimismo, indicó que de darse la asamblea constituyente, el país se vería en una crisis, por lo que llamó a la unidad a todos los piuranos y autoridades.

En este momento hago un llamado de unidad a la población en general, debemos ponernos de pie, este gobierno afecta a todos, si no hemos llegado a la Constituyente y ya estamos así, te imaginas si sucede”, advirtió Desulovich.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno autoriza intervención de las Fuerzas Armadas en apoyo a la Policía