La Policía investiga la causa que originó que el chofer del camión se despistara y aplastara a la miniván, donde iban quince pasajeros
La Policía investiga la causa que originó que el chofer del camión se despistara y aplastara a la miniván, donde iban quince pasajeros

Acompañados de la canción “Alzo mi voz”, de Tercer Cielo, fue sepultada la adolescente Nadia Melissa Briceño Zapata (17 años), quien falleció en, en la vía El Alto-Los Órganos, cuando un camión aplastó a una miniván que trasladaba a 15 pasajeros.

En horas de la mañana de ayer, una multitud de personas vestidos con ropa blanca y globos del mismo color acompañaron el cortejo fúnebre desde su vivienda, ubicada en la calle Tumbes de Catacaos, hacia su última morada.

Previo a ello, el párroco de esta localidad ofreció una paraliturgia en su nombre en el exterior de la iglesia San Juan Bautista, debido a la pandemia para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Su madre, Felipa Zapata, protagonizó desgarradoras escenas ante la repentina muerte de su adorada hija.

Ella falleció en el accidente de tránsito ocurrido el domingo a las 6 de la tarde en el Km 125, en circunstancias que el camión de placa V1H-897 cargado con cebollas, manejado por Rogelio Tuero Coaquira (43), se despistó y aplastó a la miniván de matrícula Z2F-963, conducida por Julio Mena Rosillo (42). La miniván se desplazaba de Máncora hacia Piura transportando a 15 personas.

MIRA AQUÍ: Camión aplasta a una miniván en la Panamericana Norte

La adolescente había viajado con dos de sus hermanos el viernes a Máncora para pasar el fin de semana y el domingo en la tarde abordaron la miniván de servicio público para regresar a Piura y de ahí a Catacaos.

Sus familiares, amigos y vecinos vestidos de blanco y con globos del mismo color, la acompañaron hasta su última morada