Los moradores de Ignacio Merino y Avifap están cansados de tantos robos en la zona, por lo que piden más seguridad.
Los moradores de Ignacio Merino y Avifap están cansados de tantos robos en la zona, por lo que piden más seguridad.

Cansados de los robos al paso, vecinos de la urbanización Ignacio Merino y Avifap, en , lograron capturar a dos presuntos delincuentes que habrían participado en el robo a una persona cuando caminaba por este sector.

MIRA AQUÍ: Piura: Prueba de ADN permite entregar bebés a verdaderos padres


Heridos

Los dos sujetos que pretendían huir corriendo, fueron alcanzados por los moradores de la zona, quienes les propinaron una golpiza, los amarraron y les quitaron los polos antes de ser entregados a la Policía del sector.

Los vecinos se mostraron molestos ante la ola de asaltos en Piura y pidieron unirse en la lucha contra la inseguridad ciudadana, mientras tanto, les recriminaban a los presuntos hampones a dedicarse a trabajar y no asaltar a gente inocente que labora para mantenerse

De otro lado, una persona fue asaltada en un restaurante en la misma zona cuando se encontraba comiendo. Los sujetos con arma de fuego dispararon para robarle su equipo celular para luego huir de la zona.

En tanto, en Parachique, Sechura, según la policía, un presunto ladrón fue herido de bala por un grupo de guardianes, quienes indicaron que lo atacaron tras encontrarlo robando en un criadero de concha de abanico. Sin embargo, el herido identificado como Jesús Salhuana Granados, internado en el hospital Santa Rosa por herida en la pierna derecha, dijo que cuatro sujetos lo atacaron cuando estaba realizando actividades de pesca. La Policía investiga el hecho.

TAGS RELACIONADOS