La joven víctima que vende comida en el frontis de su casa, fue atacado por un sujeto, debido a que le reclamó que no miccione en la calle frente a niños y mujeres
La joven víctima que vende comida en el frontis de su casa, fue atacado por un sujeto, debido a que le reclamó que no miccione en la calle frente a niños y mujeres

Un joven electricista y emprendedor de comida al paso, quedó gravemente herido, luego que un sujeto desató un balacera y lo hirió de un tiro en el pecho, debido a que le reclamó que no miccione en la calle, debido a que habían niños y madres de familia. Esto ocurrió en el asentamiento El Obrero, cerca al sector “Las 5 esquinas”, en la .

Ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del último domingo, cuando Luis Armando Mauricio Crisanto, de 26 años, que labora en una empresa exportadora, estaba preparando comida en el frontis de su vivienda en la calle José María Raygada 787.

“Unos hombres estuvieron tomando cerveza cerca a la casa y han estado orinando en la vía pública”, dijo un familiar de la víctima.

Añadió que, ante ello, el joven emprendedor le dijo a su vecino y atacante que está prófugo, que acudan a orinar a su casa, porque habían niños y madres de familia. Esto mortificó al hombre y a otros más que bebían licor, entre ellos, un policía en retiro que tenía un arma de fuego.

Según las versiones que recogió la Policía, el agente en retiro le habría dado el arma al atacante que empezó a disparar más de cinco balazos con dirección hacia las viviendas, desatando los gritos de los vecinos que tuvieron que correr y refugiarse. Incluso, habían ancianos y familias sentados en el frontis de sus inmuebles y niños jugando en la mencionada calle.

Lamentablemente un balazo logró impactarle en el pecho a Luis Armando y tuvo que ser trasladado por sus familiares al Hospital de EsSalud, pero luego al Hospital de Apoyo II-2, pero debido a la gravedad, fue transferido al Hospital Cayetano Heredia de la ciudad de Piura.

Tras ello, efectivos policiales de la comisaría El Obrero lograron ubicar en la urbanización Bancarios al policía en retiro, que sería el dueño del arma con el cual su prófugo amigo hirió a Mauricio. La familia de la víctima pide la captura del atacante.