La Policía recuperó un CPU, dos tarimas de pesca y veinticinco planchas de aluminio (separadores) e incautó el vehículo
La Policía recuperó un CPU, dos tarimas de pesca y veinticinco planchas de aluminio (separadores) e incautó el vehículo

Dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “” fueron capturados por la Policía, luego que ingresaron a una empresa y se apropiaron de diversos bienes, en Sechura.

Gonzalo Pinedo Marihuari (32), “Charapo”, y Fernando David Ayala Chunga (39), “Nando”, fueron intervenidos la tarde del domingo cuando huían a bordo del auto de placa D7O-198, tras haber ingresado y robado bienes a la empresa Econort–Group SAC, ubicada en el kilómetro 20 de la carretera Parachique–Sechura.

La Policía recuperó un CPU, dos tarimas de pesca y veinticinco planchas de aluminio (separadores) e incautó el vehículo, marca Nissan, color gris. Los delincuentes ingresaron a la empresa tras cortar los candados de seguridad de la puerta.

VIDEO RECOMENDADO

El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV)

Se incrementan casos de COVID-19 según mapa de calor en Piura
El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV) https://www.latina.pe/noticias

TAGS RELACIONADOS