La presidenta del Poder Judicial, Janeth Tello, realizó la entrega de un kit de acceso a la justicia consistente en tres laptops, dos lectoras de bio identidad y dos impresoras en la Corte Superior de Justicia de la provincia de Sullana.
Dichos equipos servirán para el trabajo de la justicia itinerante y de las actividades programadas por la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en condición de vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad. Asimismo, 15 jueces de paz recibieron igual número de equipos de cómputo.
En tanto, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Li Córdova destacó la implementación como buena práctica de la campaña de resocialización, dentro del marco de la justicia restaurativa, en la que de enero a junio, han participado 314 sentenciados a trabajos comunitarios, realizando trabajos de limpieza, de residuos sólidos y pintado en las ciudades de Sullana y Talara, lo cual permite que los encausados cumplan con resarcir el daño causado.