Son alrededor de 400 trabajadores de Salud (médicos, enfermeras, obstetras, técnicos de laboratorio) que llevan entre 20 y 30 años esperando su nombramiento
Son alrededor de 400 trabajadores de Salud (médicos, enfermeras, obstetras, técnicos de laboratorio) que llevan entre 20 y 30 años esperando su nombramiento

Los integrantes del realizaron un plantón en el atrio de la Catedral de Piura para exigir el inmediato nombramiento del personal de Salud de la región.

Desde las 10 de la mañana, los médicos, enfermeras, obstetras, psicólogos, odontólogos, técnicos y auxiliares de la salud se apostaron en el exterior de la iglesia y con megáfono en mano y portando carteles exigieron al gobierno central su inmediato nombramiento.

“Llevamos muchos años esperando este nombramiento con Ley 30957, y hasta presupuesto cuenta, pero por la desidia de las autoridades siguen dilatando el proceso. Muchos han muerto en esta espera. Y seguimos en pie de lucha”, afirmaron los protestantes.

Precisan que son alrededor de 400 trabajadores de salud (médicos, enfermeras, obstetras, técnicos de laboratorio) que llevan entre 20 y 30 años esperando su nombramiento. Piden celeridad al proceso de nombramiento, pues llevan desde el 2019 esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS