En el caso de la presentación de documentos falsos, se procederá a resolver contratos a los proveedores implicados
En el caso de la presentación de documentos falsos, se procederá a resolver contratos a los proveedores implicados

El garantizó el servicio alimentario escolar en Piura, Lambayeque y Cajamarca para lo que resta del año. Ello luego de la advertencia en redes sociales sobre un posible desabastecimiento en el servicio alimentario escolar en dichas regiones.

En el caso de la presentación de documentos falsos por parte de proveedores de la prestación del servicio alimentario escolar, el programa Qali Warma informó que, de acuerdo a lo previsto en su Manual del Proceso de Compras, sanciona toda documentación e información falsa con la consecuente nulidad, y procede a resolver contratos que fuesen celebrados sobre la base de documentación falsificada.

MIRA ESTO || Elecciones 2022: No solicitarán carné de vacunación para ingresar a locales de votación

Asimismo, en caso de resolverse los contratos a proveedores, estos quedan en la condición de inhabilitados para sucesivos procesos de compras, incluido el Proceso de Compras 2023, en salvaguarda de la salud de los millones de niñas y niños del programa.

Finalmente, Qali Warma reafirmó su compromiso de continuar trabajando de manera transparente para garantizar el servicio alimentario escolar hasta el último día de clases y rechaza cualquier afirmación que vaya en contra de dicha línea gestión.

TAGS RELACIONADOS