Rafo Castillo: “Vamos a mejorar para lograr el objetivo”
Rafo Castillo: “Vamos a mejorar para lograr el objetivo”

El técnico albo, Rafo Castillo, tuvo palabras de satisfacción para sus jugadores en el partido con la “U”, que a pesar que perdieron, demostraron un segundo tiempo de mejor dominio y de mayor entrega.

SATISFECHO

“Hicimos un partido más o menos como lo habíamos pensado, sabíamos que el rival iba a salir hacia adelante porque es el equipo que venía de ganar la Fase 1, los muchachos se comportaron a la altura”, dijo el entrenador a Gol Perú.

Además, agregó: “tuvimos más oportunidades para anotar y aumentar el marcador, pero lamentablemente se perdieron y la “U” nos terminó ganando en los minutos del descuento, con un penal. A nosotros nos cuesta y hoy sufrimos las consecuencias, lamentablemente no supimos defender bien el 1-0, hubo errores nuestros que nos costaron. Ahora a darle la vuelta a la página y trabajar para lograr los objetivos”.

ALTERCADO

Sobre el altercado que tuvo con el técnico Angel Comizzo, al término del partido, el estratega albo fue enfático en señalar que fue una falta de respeto y eso no se puede permitir.

“Yo siempre he sido respetuoso en todo aspecto en mi carrera deportiva; se gane o se pierda hay que guardar respeto y no hacerlo en forma despectiva contra el rival, el señor Comizzo comenzó a gritar y a decir que el equipo no juega a nada y que solo sabemos hacer contragolpe, al final quiso pedir disculpas y le dije que no las acepto y de ahí dijo algunas cosas más fuera de contexto”, señaló.

DOLIDO 

Por su parte Jefferson Collazos, autor del tanto albo, se lamentó por el resultado: “no merecimos perder por el buen partido que hicimos, pero no se dio lo que esperábamos, por los errores finales, ahora tenemos que seguir mejorando para los otros partidos”.

Por otro lado, se sintió satisfecho con su actuación y feliz por volver anotar.

“Estoy contento por mi gol, pero triste porque pese a hacer un buen partido nos vamos con la derrota. Ahora toca levantar cabeza y mejorar, pido mayor entrega a todos mis compañeros, ya que son pocos partidos, ahora a pensar en el próximo rival y lograr el máximo de triunfos”, finaliza el delantero albo.