Referéndum 2018: lo detienen por robar bebidas alcohólicas en Ley Seca
Referéndum 2018: lo detienen por robar bebidas alcohólicas en Ley Seca

Un joven fue detenido por la Policía Nacional cuando intentaba robar botellas de alcohol en un centro comercial de  en horas de  por el  que se realizará mañana en nuestro país, informó RPP Noticias.

Daniel Alonso Isisola Deza de 18 años hurtó botellas de pisco, ron y entre otros en su bolso pensando que nadie lo veía dentro del local. Sin embargo, no todo sucedió como él lo esperaba.

Al retirarse del centro comercial, el personal policial de Piura lo detuvo y encontró seis botellas entre sus pertenencias.

Tras el robo, el muchacho fue trasladado a la comisaría, donde le retuvieron las botellas sustraídas y donde seguirán su caso.

Desde las 08:00 horas de hoy sábado entró en vigor la disposición que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio peruano, con motivo de la segunda vuelta de las elecciones regionales y referéndum que se celebrarán mañana domingo 9 de diciembre, informó el (JNE).

La vulneración de esta restricción se sanciona con cárcel no mayor de seis meses , una multa de 2,790 soles y una pena accesoria de inhabilitación.

TAGS RELACIONADOS