Salieron los rivales del Chorrillos y Estrella
Salieron los rivales del Chorrillos y Estrella

Después del emocionante partido que nos regalaron las escuadras de  y , por la etapa departamental de la  donde el cuadro naranja se coronó como campeón de todo la región, ahora ambas conjuntos se preparan para afrontar la etapa nacional.

LUCHA

Tanto el Estrella como el Chorrillos, son los dos equipos que representarán a en esta instancia de este torneo de ascenso,que tiene por el momento a los cincuenta mejores equipos de todas las regiones del país, que lucharán semana tras semana, con la consigna de poder clasificar entre los dos primeros de cada grupo o en últimos de los casos tentar un repechaje, claro, siempre y cuando estén mejor ubicados en la tabla de posiciones general.

EL FIXTURE

Los equipos piuranos tedrán que afrontar esta etapa con los equipistas de las regiones de Lambayeque,Tumbes y Amazonas.

El fixture que tendrán los piuranos en esta instancia se desarrollará de la siguiente manera: En la primera fecha, el Sport Chorrillos (Piura) jugará de local ante la Universidad Nacional de Tumbes, mientras que el Sport Estrella (Piura) visitará al Carlos Stein (Lambayeque).

En la fecha dos,el Sport Estrella (Piura) recibe al Alianza Zorritos (Tumbes) y el Sporting Victoria (Amazonas) se enfrenta a Sport Chorrillos (Piura).

Mientras tanto, el Sport Chorrillos (Piura) y Sport Estrella (Piura), se volverán a ver las caras en la tercera y cuarta fecha.

En la quinta fecha, el Alianza Zorritos (Tumbes) juega con el Sport Estrella (Piura) y Sport Chorrillos jugará en calidad de local ante el Sporting Victoria (Amazonas).

Ya en la última fecha, la Universidad Nacional de Tumbes se enfrentará a muerte ante el Sport Chorrillos (Piura) y el Sport Estrella (Piura) cierra su participación en el estadio de Pueblo Nuevo de Colán ante el Carlos Stein (Lambayeque).

REFUERZO

El equipo que se sigue armando para disputar su primer partido ante el Carlos Stein , es el Sport Estrella, que anunció la contratación del entrenador Javier Atoche Negrón (ex La Bocana).

Los Jugadores Jean Pierre Ortiz, Jhon Celi y Piero Bermejo están a un paso de convertirse en refuerzos del Estrella.

TAGS RELACIONADOS