Once vehículos que no contaban con la documentación en regla o incumplían la normativa vigentem, fueron intervenidos en un operativo que las autoridades municipales realizaron en distintos sectores de la provincia de Sullana.
Se trata de 9 mototaxis y 2 motocicletas que fueron internados en el depósito municipal por personal de Transportes de la Municipalidad Provincial de Sullana que pidieron respetar las zonas restringidas del casco urbano establecidas en las Ordenanzas Municipales 023 y 026 del 2012-MPS, así como la zona rígida de la avenida José de Lama, según la O.M. 031-2015-MPS.
Las acciones de control fueron ejecutados en la transversal Lima, entre las calles Bolívar y San Martín; intersección de calle San Martín y transversal Dos de Mayo; cruce de avenida José de Lama con transversal Dos de Mayo; calle Juan José Farfán con trasversal Tarapacá y Plaza Grau.
Ante esto, las autoridades hicieron su llamado a todos los transportistas de vehículos menores y mayores a cumplir con la regularización de sus permisos de operación, paraderos fijos y documentación en regla, conforme al Decreto Supremo 017-2009-MTC y sus modificaciones.