Se complica la salud de los heridos y situación de policía detenido tras accidente
Se complica la salud de los heridos y situación de policía detenido tras accidente

Se agrava la salud de los cuatro heridos que dejó el choque entre una mototaxi y un patrullero, en la ciudad de Sullana, en , como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un aparatoso accidente.

En tanto, el suboficial de segunda Edgar Eduardo Castillo Castro (29) que en ese momento conducía el patrullero de la comisaría de El Obrero se encuentra el calidad de detenido en la comisaría de Sullana.

A él lo investiga el Ministerio Público por el delito de lesiones culposas graves.

Como se informó, la tarde del lunes se registró un accidente entre un patrullero y una mototaxi de placa 6237-5D conducida por el estudiante de derecho Martín Antonio Rivera Saldarriaga (21), quien trasladaba a su hermana de 23 años y sus sobrinos de 3 y 4 años.

Los hechos sucedieron en la intersección de las calles San José y El Carmen en la urbanización Santa Rosa en la ciudad de Sullana.

El mototaxista y los tres pasajeros llevaron la peor parte, siendo el primero y su hermana conducidos al Hospital Universitario en Piura por la gravedad de sus heridas.

El menor de tres años, asimismo, está conectado a un respirador artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Apoyo II en Sullana, y su pronóstico es reservado.

Se informó que el joven será sometido a una operación a la pierna por presentar fractura expuesta, mientras que su hermana Eyda Katherine Rivera Saldarriaga será operada de la cabeza. Ambos se encuentran delicados de salud.

 El policía y copiloto dieron su testimonio ante los peritos de tránsito de la comisaría de Sullana.

Se conoció que ambos vehículos iban a excesiva velocidad cuando la motocar colisionó por la parte lateral contra el patrullero.

El dosaje etílico practicado a ambos conductores de los vehículos siniestrados arrojó negativo.

TAGS RELACIONADOS