Imagen
Imagen

Tras dos días de búsqueda, la mañana de hoy fue hallado el cuerpo de Wilder Arroyo Robles, quien junto a su enamorada se ahogó en el río Piura. Ellos fueron las primeras víctimas del río Piura.

El cadáver, que fue ubicado a inmediaciones del caserío Miraflores, fue trasladado a la Morgue Central de Piura, a donde acudieron sus familiares. Ana María Robles,madre del fallecido joven, lamentó la pérdida de su hijo.“Él se fue despidiéndose de mí como todos los días y se encomendaba a Dios, me dijo mamita ya regreso, me voy a la universidad, volveré pronto”, aseguró la angustiada madre.

Asimismo, recomendó a las autoridades poner señalización que indiquen cuales son las zonas peligrosas, a fin de evitar más muertes. Los familiares del Wilder Arroyo Robles confirmaron que el joven intentó salvar a su enamorada; sin embargo, no tuvo éxito y ambos desaparecieron en el río. “Mi hijo se ha lanzado a salvar a la joven pero un remolino lo ha jalado”, relató la madre.

LAS VICTIMA. Cabe recordar que el cuerpo de la otra víctima, identificada como Mónica Maza Carrillo, estudiante de la Universidad Nacional de Piura, fue recuperado ayer al medio día. 

TAGS RELACIONADOS