La víctima viajaba en su motocicleta junto a una amiga, cuando fue arrollado por el vehículo.
La víctima viajaba en su motocicleta junto a una amiga, cuando fue arrollado por el vehículo.

Un joven que trabajaba en una entidad financiera en Tambogrande murió trágicamente, luego que la motocicleta en la que viajaba junto a su compañera de labores, fue arrollada por una camioneta en la carretera a Tambogrande.

Bono 600 soles: ¿cómo registrarme en la banca celular para cobrar el subsidio?

El accidente ocurrió la mañana del viernes, cuando Nilson Araujo Manchay (25) manejaba su motocicleta y llevaba como copiloto a una amiga.

Al llegar a la altura del centro poblado La Peñita, donde iba a visitar a unos clientes, fue impactado por detrás por una camioneta, que era conducida por Cristhian Silva Santisteban García (32).

Se aplicará cuarentena para todo el Perú por Semana Santa (VIDEO)

El fuerte impacto hizo que Araujo lleve la peor parte, pues salió por los aires y cayó en la pista, golpeándose la cabeza. Mientras que su amiga resultó con heridas de consideración en todo el cuerpo.

Fue trasladado al Hospital II de Sullana, donde tras ser sometido a dos delicadas operaciones quirúrgicas, no resistió y dejó de existir ante el lamento de sus seres queridos.

Se supo que, hasta antes de la pandemia, Nilson estaba cursando la carrera de Administración de Empresas en la Universidad César Vallejo.

En tanto, el conductor de la camioneta que participó en el accidente permanece detenido en la comisaría de Tambogrande para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado