Los hampones se llevaron una camioneta de la empresa a la que brindaría seguridad, pero luego la abandonaron. También le robaron su arma
Los hampones se llevaron una camioneta de la empresa a la que brindaría seguridad, pero luego la abandonaron. También le robaron su arma

Una suboficial de la Policía Nacional que brindaría seguridad a una empresa que ejecuta la obra de alcantarillado en el distrito de Catacaos, en la , habría sido secuestrada por un grupo de delincuentes. Tiempo después fue liberada, pero le robaron su arma de fuego.

Según fuentes confiables, los hampones interceptaron el vehículo de una de las empresas del consorcio que ejecuta la mencionada obra, donde la agente policial se encontraba a bordo.

Pero tras el hecho, efectivos policiales realizaron un operativo inmediato, en coordinación con la misma empresa, y encontraron el vehículo abandonado en la zona conocida como 45 de Nuevo Catacaos, cerca a un dren pluvial, pero sin la policía. Posteriormente, la suboficial fue encontrada, pero los hampones le habían robado su arma de fuego.

Se conoció que la suboficial de la PNP que sufrió este hecho, brindaría seguridad privada a la empresa que pertenecería al consorcio BPO, que realiza la obra de alcantarillado en la ciudad de Catacaos.

Recordemos que el proyecto integral de agua potable y alcantarillado de Catacaos, tiene un valor de S/174.8 millones y se ejecuta en diversos sectores de esta localidad. Dicha obra fue puesta en marcha por el viceministro de Construcción y Saneamiento, autoridades regionales y el alcalde del mencionado distrito.