El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Bellavista, comandante PNP en retiro, Raúl Jesús Berríos Salas, fue separado de su cargo, luego que la Policía lo intervino tras manejar en presunto estado de ebriedad y participar de un accidente que dejó a dos personas heridas en la provincia de Sullana.
Como se recuerda, Correo reveló que la noche del viernes 25 de abril, la camioneta de placa P2Q-513 que era conducida por el funcionario, participó de un accidente con una mototaxi color rojo, cerca de la intersección de la calle Santa Martha y transversal San Miguel en el asentamiento Sánchez Cerro.
Tras el hecho, una adolescente de 17 años, que estaba embarazada, resultó herida y fue trasladada al Hospital II-2 de la avenida Santa Rosa, donde fue diagnosticada con policontuso, pero luego fue dada de alta. Asimismo, un estudiante de la Escuela Superior Técnica de la PNP de Sullana, de 21 años, quedó con algunos hematomas en el cuerpo.
Según la Policía que lo intervino, Berríos presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas y fue trasladado a la comisaría El Obrero por disposición del fiscal penal de turno de Sullana.