Serenos intervienen un quinceañero en el caserío San Vicente del Medio Piura.
Serenos intervienen un quinceañero en el caserío San Vicente del Medio Piura.

Serenazgo y fiscalización de la Municipalidad Distrital de Castilla, en un operativo de rutina, intervinieron el último sábado una vivienda del caserío San Vicente en el Medio , donde se .

Según informó la comuna distrital, en el evento participaban más de 30 personas, entre jóvenes y adultos, quienes fueron intervenidos por no acatar el toque de queda decretado por el Gobierno para evitar la propagación del .

Al llegar al domicilio, los fiscalizadores presenciaron que a los dueños poco les importó el estado de emergencia sanitario decretado por el Gobierno Central, y habían decorado el lugar con globos y contaban con luces de colores para un mejor ambiente de celebración.

También habían cajas de cervezas, equipos de sonido, parlantes y una laptop desde donde un DJ se preparaba para poner a bailar a los invitados. En tanto, los integrantes de esa familia y sus invitados departían alegremente y bebían bebidas alcohólicas.

Personal de fiscalización recordó a los dueños y asistentes del local a que se deben cumplir con las normas implementadas por el Ejecutivo y así evitar poner en peligro la vida de sus parientes cercanos y de la población en general.

Cabe resaltar que desde el Gobierno Central se ha insistido mucho en que este tipo de reuniones familiares y sociales han quedado completamente restringidas.

VIDEO RECOMENDADO

Aglomeración en entierro de joven en Huánuco

Aglomeración en entierro de Huánuco (Canal N)
Aglomeración en entierro de Huánuco (Canal N)

TAGS RELACIONADOS