Serían integrantes de la presunta banda delictiva “Pata de Palo”
Serían integrantes de la presunta banda delictiva “Pata de Palo”

En un paciente trabajo de seguimiento, efectivos policiales de la UNOPESP – Escuadrón Verde de la Región Policial Piura, desarticuló la presunta “Pata de palo” al intervenir a dos de sus integrantes, por estar inmersos en el presunto delito de .

PUEDE VER: Caen presuntos integrantes del clan familiar “Los Archys”

El hecho ocurrió en el frontis de una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires, en el distrito de Castilla, en donde la policía observó a dos sujetos que realizaban un pase de droga, que, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo intervenidos de inmediato.

Se trata del ciudadano venezolano Joel Mauricio Utreras Castillo (21) y el peruano Carlos Antonio Gómez Campodónico (31), a quienes, en el registro domiciliario se les encontró un total de 720 ketes, al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC). Además, se les incautó S/ 15,00 soles y equipo celular.

VER MÁS: Piura: Extranjeros caen con 157 kilos de cocaína

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada AREANT Piura con la finalidad que continúe con las diligencias de acuerdo a Ley, en comunicación con el representante del representante de la Fiscalía Penal Corporativa de Castilla.