Un padre de familia y también mototaxista fue asesinado de varios disparos por parte de dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta. Él se encontraba en su paradero, en el centro poblado de Mallaritos, en el distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana,

El sangriento hecho que enluta a una familia, se registró en horas de la mañana, en circunstancias en que el padre de familia de tres niños, Irving Ortiz Ruiz, se encontraba en su paradero de mototaxis en Mallaritos esperando pasajeros.

De pronto hizo su aparición dos sicarios a bordo de una motocicleta que, sin mediar palabra alguna, comenzaron a dispararle.

PUEDE VER: Sullana: Clausuran locales que operaban de manera ilegal

El mototaxista inmediatamente comienza a correr e intenta esconderse en una cochera que se encontraba en la zona, pero lamentablemente las balas lo alcanzan y cae al suelo.

Los hampones al verlo tendido, realizaron otros disparos y luego huyeron raudamente sin dejar rastro alguno.

Él pertenecía a la asociación de mototaxistas “Mercedes Velásquez” y deja en la orfandad a tres hijos. Sus familiares clamaron justicia y exigieron la identificación y captura de los asesinos.

Al lugar llegó el Ministerio Público y la policía para realizar el levantamiento del cadáver.

Y en la provincia de Huancabamba, una niña de tan solo 4 años, natural del caserío Córdoba, perdió la vida tras ser atropellada por una miniván, a inmediaciones de Mi Banco.

Según las primeras investigaciones, la menor se encontraba acompañada de su madre cuando ocurrió el accidente. Ella fue diagnosticada con trauma abdominal cerrado y múltiples lesiones graves. A pesar de los esfuerzos por trasladarla de urgencia a Piura, lamentablemente falleció dentro de la ambulancia.

El conductor de la unidad permanece detenido, mientras las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer este trágico hecho.

TAGS RELACIONADOS