Sicarios asesinan de cuatro balazos a un obrero en Paita
Sicarios asesinan de cuatro balazos a un obrero en Paita

Escrito por Guisella Lachira 

Un joven obrero fue asesinado de cuatro balazos en el tórax y su amigo resultó gravemente herido con dos proyectiles, luego que dos sicarios les dispararan cuando se encontraban en los exteriores de una vivienda, al parecer, por la disputa de los cupos de construcción civil que se vienen generando tras la reactivación económica y el levantamiento de la cuarentena, en la provincia de .

CRIMEN

Ayer, a la 1:30 de la tarde, Rony Donny Castillo Reforme (35) alias “Chato Rony” y su amigo Luis Enrique Castillo Sócola (35), conversaban en los exteriores de la vivienda situada en la manzana A, lote 7 del anexo comunal Los Ángeles en la parte alta de la ciudad, cuando de pronto aparecieron dos sicarios a bordo de una motocicleta que dispararon una ráfaga de balas que dejó mal herido a ambos amigos.

Tras el descomunal ataque, ambos heridos fueron trasladados al hospital Nuestra Señora de las Mercedes, donde el médico de turno confirmó la muerte de Luis Enrique Castillo, quien recibió cuatro impactos de bala en el tórax. En tanto, Rony Castilla fue herido con dos balazos en la espalda.

Según la información policial, “Chato Rony” es el cabecilla de la organización criminal “Los Pumas”, y el blanco de los sicarios habría sido él, aparentemente por la disputa de los cupos de construcción civil.

A fines del mes de febrero pasado, “Chato Rony” fue intervenido por detectives de la comisaría de San Martín junto a cinco personas más a bordo de un automóvil en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura, cuando según la información policial pretendían asaltar el grifo Vigma. En aquella oportunidad fue liberado bajo comparecencia. 

TAGS RELACIONADOS