Crítico es el estado de salud de un joven mototaxista, luego que dos sicarios a bordo de una motocicleta, a plena luz del día, le dispararon a diestra y siniestra cuando se encontraba con una mujer en su vehículo, en el egión Piura.

El reloj marcaba las 10:42 de la mañana del martes, y el mototaxista, Kevin Arnold Aguirre Cortez (19 años) se encontraba estacionado en el interior de su mototaxi de color azul en compañía de una mujer en el paradero Turismo Express, ubicado en el asentamiento “Señor de Los Milagros” (espaldas del colegio militar Pedro Ruíz Gallo), en el distrito de Castilla.

De pronto aparecieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta negra, cuyo pasajero descendió sigilosamente y disparó hasta en ocho oportunidades contra el joven mototaxista, ante la mirada atónica de la mujer que lo acompañaba.

PUEDE VER: Con crisis hídrica aumentarán las enfermedades en Piura

Tras verlo lleno de sangre, el delincuente abordó la moto que lo esperaba y huyó raudamente del lugar sin dejar rastro alguno.

El ruido de los disparos y los gritos de desesperación, miedo y terror de la joven, quien salió despavorida del interior de la mototaxi a pedir auxilio, alertaron a los moradores.

Ellos inmediatamente prestaron apoyo al joven mototaxista y lo llevaron a la comisaría de Tacalá, cuyos efectivos en un patrullero lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital José Cayetano Heredia.

El mototaxista presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la costilla izquierda, hombro derecho, lado derecho del pecho y parte derecha del abdomen.

Se conoció que el joven no registra requisitorias.

Hasta el lugar del ataque llegó personal de la comisaría de Tacalá y de la Oficina de Criminalística para recoger los casquillos de bala dejados por los dos delincuentes. Se investiga si se trata de una venganza o presunto ajuste de cuentas.