Sicarios disparan 6 veces contra DJ en Sullana
Sicarios disparan 6 veces contra DJ en Sullana

Dos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en el pecho a un joven DJ, en momentos que se encontraba reunido con un ingeniero y otra persona en el frontis de una vivienda en el asentamiento humano Nueve de Octubre, en la provincia de .

BALACERA. Ocurrió a las 7:30 de la mañana de ayer, cuando José Luis Lloclla Silva (21) había llegado en su mototaxi a la casa de un amigo en la cuadra 5 de la calle Emilio Espinoza para recoger un documento. Cuando conversaba en el frontis y por la rejilla del inmueble, hicieron su aparición dos sicarios.

“Estaban los tres conversando y de repente aparecieron dos hombres con mascarillas y cascos oscuros puestos en una motocicleta y empezaron a disparar hasta más de seis balazos al aire y contra los que estaban ahí”, contó un vecino.

Lamentablemente, uno de los proyectiles le cayó en el lado derecho del pecho, cerca del hombro, a Lloclla, quien fue trasladado al Hospital II de Sullana y su estado es muy grave, ya que, al parecer, el balazo le habría perforado parte del pulmón u otro órgano.

Según allegados a la víctima, su estado es muy delicado ya que incluso le colocaron un pequeño balón de oxígeno y fue trasladado del nosocomio hacia otro local donde le tomaron diversas placas para ver que órganos le había complicado.

En el lugar, la mayoría de los vecinos no quisieron dar mayores detalles, al parecer, por temor a alguna represalia. Aunque se supo que, durante la balacera, un niño de aproximadamente 8 años de edad se salvó de resultar herido por un proyectil, si es que no corre y se refugia en la casa de una vecina.

La Policía del Departamento de Investigación Criminal que investiga el caso maneja varias hipótesis, y ha recabado algunos testimonios de los involucrados. Incluso, están verificando si en algunas casas aledañas habría cámaras para analizar las imágenes.

En tanto, los vecinos pidieron a la municipalidad de Sullana la colocación de cámaras de vigilancia en la zona.

TAGS RELACIONADOS