Sport Estrella empata a 1 con Carlos Stein
Sport Estrella empata a 1 con Carlos Stein

Un empate muy meritorio logró el conjunto de Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán en el inicio de la Finalísima de la Copa Perú, jugado ayer en el estadio Miguel Grau del Callao, al empatar 1-1 a Carlos Stein de Lambayeque.

Los goles fueron convertidos por Yoffré Vásquez (10’) y un autogol de Yeison Hoyos (40’), en un partido bastante disputado y dinámico, dejando ambos equipos un nivel muy alto y no lograron una victoria pese a insistir durante todo el cotejo.

EL GOL

El cuadro lambayecano abrió la cuenta sobre los 10 minutos, tras un centro pasado en el área de los estrellistas, que encontró a Yoffré Vásquez libre para de un cabezazo batir al guardameta piurano.

A los 36 minutos, el cuadro de Carlos Stein se perdió un penal por parte de León, quien desperdició la gran chance de aumentar el marcador y que bien pudo cambiar el panorama del partido.

A los 40 minutos vendría el empate de los piuranos en un rápido contragolpe, que terminaría en autogol por parte de Yeisson Hoyos, quien al tratar de despejar un centro, terminó convirtiendo en su propio arco, dejando un sabor amargo a sus seguidores.

SEGUNDA FECHA

En la próxima fecha (miércoles 27), el equipo de Carlos Stein se enfrenta a Sport Chavelines, mientras que el Sport Estrella se mide a Deportivo Llacuabamba.

TAGS RELACIONADOS