Menor ladrón de 15 años de edad que fue baleado por el dueño del local, fue detenido en el Hospital II-2 cuando llegó herido
Menor ladrón de 15 años de edad que fue baleado por el dueño del local, fue detenido en el Hospital II-2 cuando llegó herido

A 4 meses de internamiento preventivo en el Centro Juvenil Miguel Grau de Piura, fue enviado un adolescente de 15 años de edad, debido a que junto a otro sujeto más y con un arma de fuego, amenazó y les robó sus pertenencias y dinero a dos mujeres, entre ellas una menor de edad, en en el frontis de un agente bancario en la .

El fiscal Juan Véliz de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana, fue quien obtuvo dicha medida contra el adolescente por la presunta infracción a la ley penal por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

PUEDES VER: Abren investigación a gerentes y trabajadores de la Caja Piura

El pasado 17 de abril, el adolescente de 15 años de edad amenazó con un arma a las dos agraviadas para quitarles sus pertenencias en el frontis de un agente ubicado en la segunda cuadra de la calle Mariano Melgar del asentamiento Santa Teresita.

Pero en ese instante, un policía desde el interior del local, disparó contra los hampones, hiriendo a uno de ellos y así lograron huir. Pero cuando fue al Hospital de Apoyo II-2, la Policía lo reconoció por los videos de las cámaras de vigilancia y lograron intervenirlo.