Hampones, entre ellos uno de más de 60 años, irrumpieron en local y en casi 5 minutos se llevaron el dinero de un pandero que habían recibido, equipos y celulares.
Hampones, entre ellos uno de más de 60 años, irrumpieron en local y en casi 5 minutos se llevaron el dinero de un pandero que habían recibido, equipos y celulares.

En casi 5 minutos, un grupo de delincuentes, entre ellos, un hampón de más de 60 años de edad, redujo, golpeó y encerró en el baño al dueño y trabajadores de un conocido salón spa en el cercado de , y se llevaron dinero y equipos valorizados en casi 20 mil soles.

VER MÁS: Piura: Sicario pretendía asesinar a alcalde

Atraco

El asalto ocurrió a las 9:45 de la noche del último jueves, cuando la hija de los propietarios del salón spa “Greñas” en la calle Ugarte 681, a pocas cuadras de la plaza de Armas y de la transitada avenida José de Lama, estaba en los exteriores del establecimiento esperando que llegue su esposo.

En eso, según las imágenes, cuatro delincuentes llegan al local; dos en una motocicleta y dos más en una mototaxi. En este último y, según los agraviados, iba un asaltante de más de 60 años de edad. Todos ellos descendieron y metieron a empujones a la mujer al local.

Ya dentro, sacaron sus armas y encañonaron al propietario identificado como Apolonio Aparicio Delgado, así como a otros trabajadores.

PUEDE LEER: Piura: Malos vigilantes dejan ingresar a los delincuentes

Ellos pedían que les entreguen un dinero que les habían dado, que era un pandero de 13 mil soles que se lo habían entregado momentos antes y que fue encontrado en un cajón de una cómoda.

Los agraviados dijeron que los asaltantes tenían la certeza del dinero y “fueron a la segura” a cometer el robo.

No contentos con ello, se llevaron más de 500 soles a Aparicio, así como celulares a todos los agraviados. Además, modernas máquinas de cortar, secadoras de cabello para damas, planchas y otros accesorios. Todo lo robado con el dinero incluido, asciende a casi 20 mil soles.

“Han sido momentos de terror. Ellos sabían del dato del dinero porque lo pedían y que dónde estaba. Luego nos tiraron al piso, golpearon y me colocaron una bolsa en la cabeza como para que no los vea. Antes abrieron cajones y se llevaron varios equipos que utilizamos y nos encerraron al fondo”, dijo Aparicio.

LE PUEDE INTERESAR