En una inspección, las autoridades ediles verificaron los avances de la obra del policlínico municipal Johnmay Salud, el cual se construye en un área externa del excampo ferial, en la carretera Sullana-Piura, en la provincia de Sullana. Este moderno centro de atención médica beneficiará a más de 400,000 ciudadanos, garantizando acceso a servicios de salud de calidad.
El alcalde de Sullana, Marlem Mogollón, acompañado por los regidores Tatiana Ríos, Jorge Rodríguez, Diego Pulache, Valeria Montero, Oswaldo Clavijo, Julio Ruiz, Irma More y Mercy Marchena, verificaron el avance de la obra que a la fecha registra una ejecución del 70% del componente infraestructura. También estuvieron presentes en la inspección el gerente municipal, José Paul Loayza Porras, y los responsables de la ejecución del proyecto.
PUEDES VER: Piura: A balazos intentan matar a regidor en su vivienda
Este nuevo pliclínico municipal contará con la atención en diversas especialidades médicas, entre ellas: medicina general, cardiología, psicología, oftalmología, endoscopia, laboratorio, farmacia, terapia física, nutrición, odontología, otorrinolaringología, urología, ecografía, ginecología, dermatología, traumatología, reumatología, neumología, entre otras. Esto permitirá que los habitantes de Sullana reciban atención médica integral.
El proyecto se lleva a cabo gracias a un convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Sullana y Johnmay Ing. SAC, que busca mejorar las condiciones de salud en la provincia y hacer frente a las brechas en la atención médica.