Sujeto será investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos.
Sujeto será investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos.

Un presunto ladrón identificado como José Evaristo Peña Castillo fue enviado a 9 meses de prisión preventiva en el Penal de Piura, debido a que se metió a robar una tablet y otras cosas y le realizó tocamientos indebidos a una menor de 13 años de edad cuando dormía en la habitación de su inmueble en el distrito de Querecotillo en la .

El fiscal Alexis Roa Ordinola, fue el encargado de reunir los elementos de convicción que sustentan el requerimiento de prisión preventiva para Peña como el acta de entrevista única de prueba anticipada realizado a la menor, declaración del denunciante, entre otras pruebas que el juez aceptó y decidió que sea recluido mientras es investigado por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos.

PUEDES VER: Sullana: Sicarios asesinan a tiros a prestamista extranjero

Los hechos ocurrieron la madrugada del 8 de febrero donde el dueño de casa escuchó un fuerte grito de una de sus hijas de 13 años de edad. Al acudir a su cuarto, la encontró llorando e indicó que un hombre la había tocado por diferentes partes de su cuerpo.

Ante ello, su progenitor salió corriendo al corral de su vivienda donde encontró a un sujeto que se disponía a subir por una escalera para darse a la fuga por la pared del vecino, por lo que corrió hacía él, logrando aprehenderlo y le encontró una tablet y otras cosas.