Sujetos a bordo de una mototaxi habrían intentado matar a la pareja de uno de ellos en el asentamiento Quince de Marzo
Sujetos a bordo de una mototaxi habrían intentado matar a la pareja de uno de ellos en el asentamiento Quince de Marzo

A 8 meses de prisión preventiva fueron enviados dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Apretones”, debido a que habrían intentado matar a una mujer que era expareja de unos de los imputados en un hecho ocurrido en la .

Fue en audiencia que el fiscal Frank Malca Roque del sétimo despacho de la Segunda Fiscalía Penal de Sullana, que logró sustentar su requerimiento que fue aceptado por el juzgado que decidió enviarlos al establecimiento penitenciario de Piura.

PUEDES VER: Piura: Río Chira arrasa con 11 mil hectáreas de cultivos

A Juan Carlos García Peña (30), “Cachorro” que le hallaron un revólver abastecido con 2 cartuchos, lo investigarán por los delitos contra la vida, el cuepro y la salud, en la modalidad de homicidio en grado de tentativa en agravio de su expareja. Además, por el presunto delito de peligro común, en la modalidad de fabricación, comercialización, uso o porte de armas en agravio del Estado.

Mientras que el venezolano José Leonardo Quedales Pereira (22), “Chamo” que le encontraron municiones, lo investigarán por el último mismo delito.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril en la calle Primero de Mayo del asentamiento Quince de Marzo, cuando los sujetos en una mototaxi dispararon contra la expareja de uno de ellos, pero ella logró esconderse. Aunque luego un grupo de efectivos policiales pudo capturarlos a unas cuando estaban a bordo de una mototaxi.