El hecho ocurrió en el centro poblado Piedra Rodada, desde donde la víctima realizaba servicio de transporte público.
El hecho ocurrió en el centro poblado Piedra Rodada, desde donde la víctima realizaba servicio de transporte público.

Un chófer fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que se desplazaba a bordo de otro moderno vehículo en la .

El crimen sucedió a la altura del centro poblado Piedra Rodada, luego que la víctima Leonel Martín Ojeda Nunura (23) realizaba el servicio de transporte público.

Hasta el lugar de los hechos llegaron policías y serenos de ese distrito, quienes por orden del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver para si posterior internamiento en la morgue del Ministerio Público de esta provincia.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS