Policía logró detener al presunto sicario que sería un adolescente, que arrojó el arma al techo de una casa.
Policía logró detener al presunto sicario que sería un adolescente, que arrojó el arma al techo de una casa.

Un sicario adolescente que fue capturado por la Policía, asesinó de más de 6 balazos a un obrero cuando iba en una camioneta en el asentamiento humano Nueve de Octubre, en la provincia de .

VER MÁS: Piura: Matan a balazos y pedradas a obreros

Crimen

Ocurrió la tarde de ayer en la intersección de las calles Vichayal y San José, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron a Javier Nilson Carreño Ruíz (36), que iba en una camioneta y uno de los criminales descendió y le disparó entre 6 a 7 balazos.

Mal herido, fue llevado en el mismo vehículo al Hospital de Apoyo II, donde tras casi 20 minutos dejó de existir.

Aunque cuando el presunto sicario y autor de los disparos iba corriendo, fue capturado por efectivos policiales de Carreteras de Piura que pasaban por la zona, quienes lo persiguieron por la calle y ante esto, arrojó el arma de fuego al techo de una vivienda que fue recuperada por los agentes con ayuda de los vecinos.

PUEDE LEER: Sullana: Asaltan agente del BCP y se llevan S/ 3,500

El adolescente que tendría 17 años de edad, fue conducido a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, que está a cargo de las investigaciones. Asimismo, la Policía está tras los pasos del otro sicario que conducía la motocicleta y que cometieron este hecho de sangre en la localidad de Sullana.

LE PUEDE INTERESAR