Acordaron que conformarán un equipo de trabajo para solucionar dichos problemas
Acordaron que conformarán un equipo de trabajo para solucionar dichos problemas

El alcalde Marlem Mogollón y los dirigentes del Gremio Unificado de Mototaxistas se reunieron para ver aspectos sobre la problemática en el transporte que los conductores vienen reclamando y lo expresaron en el último paro provincial que acataron en la .

Entre los principales acuerdos destacan conformar un equipo de trabajo liderado por el burgomaestre y la Federación de Mototaxistas para realizar gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a fin de obtener asistencia técnica y solicitar ampliación de plazo para culminar con el proceso de integración de las licencias de la clase B al Sistema Nacional de Conductores.

PUEDES VER: Piura: Contraloría detecta irregularidades en la obra de represa Cascapampa

Los dirigentes expresaron su preocupación porque a la fecha sus licencias de conducir de vehículos menores tramitadas en la Municipalidad de Sullana aún no figuran en el Sistema Nacional de Conductores. El ejecutar dicho proceso, también implicará que la comuna local ponga a disposición recursos humanos, tecnológicos y logísticos para cumplir con las metas establecidas.

Participaron de la reunión los dirigentes Rafael Curipuma Flores del Sindicato de Transportadores de Mototaxis de la Provincia de Sullana; Marco Gutiérrez Ríos, representante de la Federación de Transportistas de Vehículos Menores; Fernando Alvarado Mendoza, representante de la Federación de Mototaxistas de Sullana; Humberto Farfán Mendoza, representante la Organización de Transportistas de Vehículos Menores de la provincia de Sullana; entre otros.