Sullana: Obrero ataca a martillazos a su pareja y la deja grave
Sullana: Obrero ataca a martillazos a su pareja y la deja grave

Escrito por Eddyn Nole 

Una ama de casa denunció que su conviviente que se encuentra como no habido, la atacó a martillazos en la frente y la dejó mal herida, solo porque no quiso tener relaciones sexuales con él en su vivienda del A.H. Nueva Sullana, en la provincia de Sullana, en .

ATAQUE. El hecho ocurrió el jueves en la tarde, cuando la denunciante Thalía Luyo Saavedra (30) estaba en su inmueble del pasaje municipal de la manzana B lote 13 de la asociación Nueva Esperanza, donde se encontraba con su conviviente identificado como Frank Moisés Farfán Sánchez (31).

Según refiere la mujer, el hombre que estaba celoso sin motivo, le habría solicitado tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó, por lo que su pareja se enfureció y empezó a maltratarla psicológicamente con palabras soeces.

Luego, fuera de sí, cogió un martillo que tenía en la vivienda y la golpeó en la frente, provocándole graves heridas y cortes.

No contento con ello, la golpeó a puñetazos en uno de los oídos, pecho, espalda y diferentes partes del cuerpo. Además, habría intentado ahorcarla en dicho inmueble.

Todo este lamentable hecho ocurrió frente a sus menores hijos de 3 y 10 años de edad quienes tuvieron que intervenir para intentar defender a su madre. Aunque sus gritos fueron escuchados por las vecinas que llegaron y auxiliaron a la mujer.

Tras el hecho, el agresor fugó del lugar y dejó el martillo tirado en la casa. Mientras que la mujer fue llevada al centro de salud donde fue atendida por los galenos.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Nueva Sullana, quienes ya buscan intensamente al agresor que pudo matar a la mujer.