Persona discapacitada y adulto mayor destacaron en concurso binacional de arte y dibujo inclusivo en Ecuador
Persona discapacitada y adulto mayor destacaron en concurso binacional de arte y dibujo inclusivo en Ecuador

Una persona con discapacidad y un adulto mayor, destacaron en el concurso binacional inclusivo que organizó la Municipalidad del cantón de Macará en el vecino país de Ecuador y dejaron en alto el nombre de la en la competencia de arte y dibujo.

Darwin Ocampo Atoche, un joven con síndrome de Down, obtuvo el segundo lugar en el grupo de participantes con habilidades diferentes. Mientras tanto, Juana Elisa Porras Mendoza, integrante del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de Villa Primavera, ganó el segundo puesto en la categoría adultos mayores.

TAMBIÉN PUEDES LEER | Sullana: Exigieron que el IPD culmine obra del coliseo cerrado que está abandonada desde hace 12 años

La coordinadora del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de Sullana, Marina Curay acompañó a la delegación de participantes a la ciudad de Macará, donde se realizó el concurso binacional inclusivo que busca integrar a las personas de este grupo vulnerable y fortalecer los lazos de hermandad.

La responsable de la subgerencia de la Demuna Sullana, Francisca Burgos, felicitó a los flamantes ganadores por dejar en alto el nombre de Sullana, quienes recibieron por parte del gobierno local de Macará su respectivo premio en reconocimiento a su participación y su compromiso con el evento.