Además, verificaron que dicha zona se ha convertido en una lavadero de carros
Además, verificaron que dicha zona se ha convertido en una lavadero de carros

Personal municipal realizó una limpieza de desechos en el parque Cuatro de Noviembre y en los exteriores del Club Unión ubicado en pleno cercado de la provincia de Sullana en un operativo realizado por personal de la Municipalidad de .

Dicha intervención estuvo liderada por la subgerente de Control Municipal, Mabel Calle en colaboración con el personal de la Policía Municipal, Fiscalización y la subgerencia de Transportes, atendiendo la información brindada por la Asociación Sullaneros en Acción que alertaba sobre la proliferación de desechos y actividades no autorizadas en el parque Cuatro de Noviembre ubicado en la calle La Mar, cuadra 4, frente al Club Unión.

PUEDES VER: Sullana: La Policía se instalará en 15 días en Unidad de Flagrancia

Durante la inspección, se verificó que el área en cuestión se había convertido en un vertedero de basura, además de observarse personas realizando el lavado de vehículos en la vía pública sin el permiso correspondiente de la municipalidad.

Ante esta situación, se procedió a notificar a cada individuo presente, exhortándolos a abandonar el lugar y abstenerse de realizar dichas actividades nuevamente.

Además, el equipo de transporte intervino dos vehículos menores que se encontraban estacionados en zonas no permitidas, siendo trasladados al depósito municipal para aplicar las sanciones correspondientes según lo estipulado en la Ordenanza Municipal. Asimismo, personal de la Unidad de Residuos Sólidos se encargó de la limpieza del área, tanto del parque como del entorno exterior del Club Unión.

Finalmente, se notificó al Club Unión y a los responsables del mantenimiento para que tomen las medidas necesarias y se comprometan a cuidar adecuadamente el lugar en el futuro.