Delincuentes fueron captados cuando robaban una computadora principal de automóvil y otros costosos accesorios.
Delincuentes fueron captados cuando robaban una computadora principal de automóvil y otros costosos accesorios.

Dos delincuentes fueron captados cuando, con toda tranquilidad, robaban la computadora automotriz y diversos accesorios de un moderno automóvil que estaba estacionado en una vivienda de la urbanización Jardín, en . Lo robado asciende a más de 5 mil soles.

VER MÁS: “Tren de Aragua” estaría tras los crímenes en la región Piura

Hampones

Ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada, cuando al frontis de un inmueble, cerca de la plazuela de la mencionada urbanización, llegaron dos jóvenes, altos y de contextura delgada, según las imágenes.

Ellos, provistos de herramientas, llegan y dan vuelta al automóvil. Luego, se va por el frontis de la casa y miran hacia dentro por la ventana. Posteriormente, regresan al vehículo y abren el capó.

Ahí, sacan la batería y la dejan en la vereda. Luego, se demoran varios minutos y logran sacar la computadora principal del automóvil. También, el filtro y otros costosos accesorios. Todo, según el propietario del carro, está valorizado en más de S/ 5 mil soles. Tras el robo, cierran el capó del vehículo y fugan ambos a paso apresurado por la mencionada calle y mirando hacia atrás por temor a que sean seguidos, pero no es así.

PUEDE LEER: Piura: Policía en alerta máxima por fiestas de fin de año

Aunque todos sus movimientos y rostros de los hampones fueron captados por las cámaras de vigilancia de la zona y los vecinos pidieron que sean identificados y capturados por la Policía, ya que habrían cometido hechos similares en otros sectores.

LE PUEDE INTERESAR