Sullana: Sicarios atacan a balazos a dos hombres
Sullana: Sicarios atacan a balazos a dos hombres

Dos sicarios atacaron a balazos a dos obreros cuando se encontraban reunidos en una plazuela del asentamiento humano Sánchez Cerro, en la provincia de Sullana, en la región .

l hecho sucedió cerca de las 11:50 de la noche del último lunes, cuando Jonathan Espinoza Estrada (26) y Aron Israel Villarreyes Martínez (18) se encontraban cerca del parque Bosnia, ubicado en la cuarta cuadra de la calle Santa Rosa, hasta donde llegó una banda de desconocidos.

Según se supo, los desconocidos los increparon y, tras sostener una ardua discusión verbal, dispararon contra Villarreyes un balazo en el abdomen, mientras que a Espinoza le cayó un balazo en el brazo y pierna izquierda, fugando raudamente y dejándolos tirados en plena vía pública.

Un vecino que, al parecer, los conoce, los auxilió y trasladó a bordo de una mototaxi a la unidad de Emergencia del Hospital II de Sullana, donde fueron intervenidos quirúrgicamente por los galenos de turno.

Trascendió que el estado de salud de Villarreyes es delicado, debido a que el proyectil le habría complicado un órgano interno y quedó internado en el mencionado nosocomio. En tanto, Espinoza ha evolucionado favorablemente y estaría fuera de peligro.

Según el diagnóstico emitido por los médicos del nosocomio, Villarreyes tiene una herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida, lo que le produjo un traumatismo abdominal, mientras que su compañero tiene una herida en el brazo izquierdo.

La Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) investiga el móvil del hecho, aunque manejan la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas. Además, recabaron los testimonios de ambas víctimas y de los testigos cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Los vecinos del A.H. Sánchez Cerro pidieron a Serenazgo y la Policía que realicen patrullajes, ya que muchos grupos de sujetos se reúnen por la noche en la plazuela donde sucedió el hecho y toman licor sin control alguno.

TAGS RELACIONADOS