Iba como copiloto en la motocicleta que manejada su pareja. El conductor perdió el control porque se le cruzó un perro en plena carretera. (Foto: Eddyn Nole)
Iba como copiloto en la motocicleta que manejada su pareja. El conductor perdió el control porque se le cruzó un perro en plena carretera. (Foto: Eddyn Nole)

Una ama de casa, que iba como copiloto en una motocicleta manejada por su esposo, encontró trágica muerte, luego que se despistara, debido a que se le cruzó un perro en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana, en la región .

Ocurrió la tarde del lunes, cuando Miguel Ancajima (55) manejaba su motocicleta y llevaba a su pareja Brígida More de Ancajima (53), tras ir a comprar al mercado del barrio San José del distrito.

Pero al llegar a la altura del cruce hacia Tamarindo, se le cruzó el animal, que hizo que el hombre perdiera el equilibrio de su vehículo y se despistara. Fue la mujer quien salió por los aires y cayó de cabeza en la pista.

Según contaron sus familiares, el fuerte golpe hizo que la mujer termine casi inconsciente y fue llevada al centro de salud de Ignacio Escudero, donde debido a la gravedad, fue transferida al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero llegó sin vida. El cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Público, donde le realizaron la necropsia de ley.

Sus seres queridos indicaron que doña Brígida era muy querida en su pueblo, donde será sepultada.

Por otro lado, los pobladores del mencionado distrito pidieron a las autoridades del Ministerio de Transportes y a la municipalidad, que coloquen señalizaciones en la pista y a Enosa que ilumine dicha zona, que en horas de la noche es oscura y temen que ocurran más tragedias.

VIDEO RECOMENDADO

C04-accidente-chaclacayo

TAGS RELACIONADOS