El cuerpo de uno de los dos pescadores que desaparecieron en altamar, apareció en la zona  Punta Los Amarillos.
El cuerpo de uno de los dos pescadores que desaparecieron en altamar, apareció en la zona Punta Los Amarillos.

Tras una intensa búsqueda, se logró rescatar el cuerpo del patrón de la lancha que se hundió por los fuertes oleajes registrados en el distrito de Lobitos, en . En tanto, continúa la búsqueda del otro pescador.

BÚSQUEDA DE PESCADOR

Los familiares, amigos y autoridades de la Capitanía de Puerto de Talara retomaron las labores de búsqueda desde tempranas horas de la mañana de ayer.

Cuando se encontraban en la zona de Punta Los Amarillos, que está ubicada entre Lobitos y Cabo Blanco, lograron divisar, a lo lejos, un bulto en la zona de playa, logrando identificar a Jesús Cruz Aldana (53), patrón de la embarcación pesquera “Margarita”.

Los efectivos de la Capitanía de Puertos de Talara procedieron a comunicar el hecho a las autoridades policiales del distrito de El Alto, quienes alertaron del hallazgo al fiscal de turno del distrito de Máncora.

En tanto, continúan con el patrullaje costero para encontrar al joven pescador José Quiroga Antón (18).

Los familiares pidieron el apoyo de la población y autoridades con la donación de combustible para que las embarcaciones no cesen en la búsqueda. Como se recuerda, el accidente se produjo el lunes 28 de setiembre, a las 8:36 de la noche.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra dijo que siempre que viaja a regiones responde directamente a medios de comunicación

Martín Vizcarra dijo que siempre que viaja a regiones responde directamente a medios de comunicación
Martín Vizcarra dijo que siempre que viaja a regiones responde directamente a medios de comunicación. (Foto: Presidencia)

TAGS RELACIONADOS