En la fiesta del “terror” habrían participado más de seis personas, sin que los testigos lo hayan revelado al Ministerio Público.
En la fiesta del “terror” habrían participado más de seis personas, sin que los testigos lo hayan revelado al Ministerio Público.

La investigación sobre el feminicidio de Allison Olivos Ruiz sigue estancada, ante ello sus familiares y amigos realizaron una bulliciosa protesta en la ciudad de . Además, nuevos indicios salen a la luz, pues en la fiesta del terror habrían participado más de seis personas, sin que los testigos lo hayan revelado ante el Ministerio Público.

OTRO TESTIGO

Tras las declaraciones de la testigo protegida por el Ministerio Público y los dos motociclistas que estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Melannie P.G; quienes señalaron que a la reunión llego un sexto personaje de tez morena y contextura robusta, Correo logró ubicar a dicha persona, quien narró su versión.

Según este testigo, cuya identidad pidió no ser revelada por temor a represalias, parte de la versión de los testigos que declararon ante el fiscal es cierta, pues él solamente estuvo en la reunión por 20 minutos, pues al llegar a la vivienda, invitado por Rony Árcela, encontró a Allison, Melanie, los dos motociclistas y un vecino de Árcela Zapata, a quien conocen como “Pichanga”, pero como no conocía a nadie optó por reiterarse.

Asimismo, este testigo indicó que los motociclistas no llegaron a las 4:00 de la madrugada, como inicialmente dijo Melanie y los mismos motociclistas, sino que habrían llegado desde la medianoche aproximadamente, y habrían estado comprando cerveza y se movilizaban tres en una motocicleta y dos en la otra.

TAGS RELACIONADOS