La EPS Grau y la empresa Development Investment firmaron un convenio para elaborar el expediente técnico de la obra de mejoramiento de la PTAP El Arenal.
La EPS Grau y la empresa Development Investment firmaron un convenio para elaborar el expediente técnico de la obra de mejoramiento de la PTAP El Arenal.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los usuarios de y Paita, la EPS Grau y los representantes de la empresa Development Investment firmaron un convenio para la elaboración del expediente técnico de la obra “Ampliación de la capacidad de producción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal”.

VER MÁS: Cámara de Comercio de Piura pide poner fin a la crisis que afecta al país

Proceso

El martes 23 de agosto se realizó una importante reunión en las instalaciones de la EPS Grau S.A., donde se llevó a cabo la firma del convenio marco de la elaboración del expediente técnico de la obra “Ampliación de la capacidad de producción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal”.

En la reunión participaron el congresista de la república, Miguel Ciccia Vásquez; el Tercer Vicepresidente del Congreso, Alejandro Muñante Barrios; los representantes de la EPS Grau y por el señor Gustavo Verand, representante de Development Investment, empresa encargada de realizar la elaboración del expediente técnico.  

PUEDE LEER: Piura: Descubren perjuicio de S/ 1.9 millones por construir pozo que tiene agua contaminada

Sobre el tema, las autoridades presentes señalaron que, con la puesta en marcha de la obra, se incrementará de 680 a 1930 litros por segundo la producción del agua potable para las provincias de Paita y Talara, mejorando notablemente las condiciones de vida de nuestros usuarios.

“Después de muchas conversaciones, hemos logrado que tanto la empresa Development Investment y la EPS Grau firmen un convenio donde la primera se compromete en la elaboración del expediente técnico para una mejor captación de agua en El Arenal, asegurando una mayor continuidad del servicio. Este es un primer paso para luego conseguir el financiamiento del proyecto integral que solucionará el problema de la falta de agua para Paita y Talara”, manifestó el congresista Miguel Ciccia Vásquez.

TAGS RELACIONADOS