La Fiscalía de la provincia de Sechura inició las investigaciones para determinar en qué circunstancias ocurrió el disparo que hirió a un joven padre de familia, quien se encuentra en UCI
La Fiscalía de la provincia de Sechura inició las investigaciones para determinar en qué circunstancias ocurrió el disparo que hirió a un joven padre de familia, quien se encuentra en UCI

Un ataque a balazos es investigado por la División de Investigación Criminal (Divincri) y la Fiscalía, donde resultó herido un joven padre de familia que está en UCI del Esto se registró  durante una intervención policial a bares y cantinas, ocurrido la noche del domingo en la provincia de Sechura.

Las primeras investigaciones señalan que el hecho se registró a las 10:15 de la noche del domingo, cuando efectivos policiales de la comisaria de Sechura realizaban un patrullaje y operativo por diferentes puntos críticos de la provincia, incluyendo a los bares y cantinas.

En ese momento, la policía se percató que en el asentamiento Juan Bautista un grupo de personas estaba alterando el orden público y cuando procedían a acercarse para identificarlos, fueron agredidos verbal e inclusive los amenazaron con lanzarles ladrillos.

Dicha acción provocó un enfrentamiento entre el grupo de personas y los policías.

LEE TAMBIÉN || Piuranos son estafados por inmobiliaria Marka Group de Sada Goray

Producto del enfrentamiento resultó herido de bala Jonathan Joel Adrianzén Aquino (28) a la altura del abdomen. Se conoció que quien habría disparado sería el teniente PNP J.C.A.B.B.

Según la declaración del oficial, el herido lo atacó con un ladrillo e intentó arrebartle su arma de fuego y en medio del forcejeo esta se dispara.

La policía aseguró que inmediatamente intentaron auxiliar al herido, pero fueron impedidos por un grupo de personas.

Sus familiares lo llevaron al centro de salud de Sechura, pero debido a la gravedad fue llevado al hospital Santa Rosa, cuyo diagnóstico es “traumatismo abierto por proyectil de arma de fuego”.

En tanto, los familiares del joven padre de una niña de 8 años aseguraron que Adrianzén Aquino se encontraba en su casa junto a su padre y familiares, momento en que ingresaron por la fuerza cuatro policías vestidos de civil y tras un cruce de palabras, le dispararon.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS