La policía se encuentra en alerta ante posibles incidentes de alteración del orden público en el último día de empadronamientos de los comerciantes que pretenden ser reubicados a la exfábrica San Miguel, y que continúan ocupando las vías públicas de los alrededores del complejo de mercados.

La situación es porque hoy les toca al grupo más numeroso que se encuentra instalado en el jirón Blas de Atienza, vía que actualmente se encuentra intransitable, debido a que los ambulantes y otros que ocupaban la avenida Mártires de Uchuraccay, se han trasladado a dicho lugar.

Se conoció que desde anoche y madrugada de hoy, cientos de comerciantes formaban largas colas para alcanzar un espacio en el lugar en donde van a ser reubicados.

Mientras tanto, se espera la culminación de la revisión y evaluación por parte de la policía, de los documentos y otros requerimientos que se ha solicitado a la comuna para la emisión de la orden de operaciones y organizar el operativo de recuperación de las vías del complejo de mercados.

TAGS RELACIONADOS