Los truenos, relámpagos y rayos asustaron a los piuranos
Los truenos, relámpagos y rayos asustaron a los piuranos

Lluvia de hasta 85 litros por metro cuadrado se registró la noche de ayer domingo y la madrugada de hoy lunes en la estación Corpac, en Piura. Lluvia que dejó a cientos de familias y viviendas inundadas. Los truenos, relámpagos y rayos asustaron a los piuranos.

PUEDE VER: Piura: calles amanecieron completamente inundadas tras intensas lluvias y tormenta eléctrica

Los sectores de Ignacio Merino, El Chilcal, Nueva Esperanza, 31 de Enero, Los Polvorines, Nuevo Amanecer, 13 de Noviembre, entre otras zonas amanecieron inundados tras una lluvia de más de tres horas, en Piura, Catacaos, Tambogrande, Sechura, Paita y Talara. Familias piden desesperados ayuda de las autoridades quienes señalan que han tenido en dormir fuera de sus casas.

Las familias damnificadas piden ayuda para retirar el agua de sus viviendas y alimentos ya que no pueden ingresar a sus casas. Además de los niños y ancianos que reportan algunas familias.

VER MÁS: Lluvias en la provincia de Piura dejan 22863 personas afectadas y 350 damnificadas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció que las fuertes precipitaciones en la costa y sierra norte continuarán hasta el jueves 4 de abril y estarán acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas.