Trabajador muere electrocutado
Trabajador muere electrocutado

Un trabajador de la empresa Promex, que brinda servicios a Enosa, murió la mañana de ayer al sufrir una descarga electrica. La víctima identificada como Javier Castillo Silva (35), se encontraba realizando trabajos de verificación de conexión de un pozo a tierra en una subestación de distribución, ubicada en la Mz K del A.H. Tupac Amaru en Sechura, en 

Los vecinos alertados por lo sucedido, lo auxiliaron rápidamente al Centro de Salud de Sechura aún con signos de vida, sin embargo, minutos después certificaron su deceso.

El primo de la víctima, José Silva Silva, señaló que Javier contaba con todos los implementos necesarios de seguridad que les brinda la empresa, sin embargo no se explica lo que pudo haber pasado. Según se informó la empresa Enosa está realizando una profunda investigación del caso para determinar las causas de este accidente mortal, ya que la empresa es exigente en el tema de seguridad eléctrica de sus trabajadores y de sus empresas contratistas, por el alto riesgo que representan los trabajos eléctricos que realizan.

TAGS RELACIONADOS