Tráiler arrolla a dos amigos motociclistas y sobreviven (VIDEO)

Dos amigos agricultores que iban en una motocicleta, resultaron gravemente heridos, tras ser arrollados por las llantas de un tráiler en la carretera a Tambogrande, en el A.H. Nueve de Octubre, en la provincia de Sullana.

Fueron las cámaras de vigilancia que captaron el preciso instante cuando Santos Dionisio Carreño López (45) manejaba la motocicleta color rojo de placa 5019-DP y llevaba a su amigo, Jaime Pascual Sánchez (35).

Ellos iban al lado derecho y, al parecer, perdieron el control al chocar con la berma, cayendo a la pista y siendo arrastrados por las llantas del tráiler de placa D8T-910, manejado por Wenceslao Rodríguez e incluso, produciendo que la motocicleta se incendie.

Ambos fueron llevados al Hospital II, pero por su gravedad, fueron trasladados a la clínica Santa Rosa y el estado de ambos es muy delicado.

Otros choferes de vehículos pidieron a la municipalidad de Sullana que arreglen el semáforo que está ubicado en el cruce de la avenida Buenos Aires y la carretera a Tambogrande, debido a que ocurren diversos accidentes.

TAGS RELACIONADOS