Este importante avance ha permitido que las localidades de La Huaca (94.3%), Tamarindo (94.2%) y Amotape (94.1%)
Este importante avance ha permitido que las localidades de La Huaca (94.3%), Tamarindo (94.2%) y Amotape (94.1%)

Más de 137 mil vacunas ha aplicado la la última semana gracias a la estrategia “Vamos a tu encuentro”. Las brigadas de vacunación llegaron hasta el distrito de Veintiséis de Octubre para proteger a la población.

Esta localidad lidera el avance de vacunación con más del 80% en la provincia de Piura, en primera y segunda dosis, informó el director regional de Salud, José Nizama Elías.

Este importante avance ha permitido que las localidades de La Huaca (94.3%), Tamarindo (94.2%) y Amotape (94.1%) se ubiquen dentro de los primeros cinco distritos a nivel nacional que lideran la vacunación en primera dosis. En segunda dosis, estos sectores también superan el 80% de vacunados.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS