Una egresada de la UNP sufrió accidente en la vía Piura-Chulucanas. En Las Lomas, un motociclista sufrió choque y una anciana fue embestida por un chofer ebrio
Una egresada de la UNP sufrió accidente en la vía Piura-Chulucanas. En Las Lomas, un motociclista sufrió choque y una anciana fue embestida por un chofer ebrio

En tres fatídicos accidentes, una joven periodista, un motociclista y una anciana fallecieron, tras los hechos ocurridos en la carretera Piura-Chulucanas, en el distrito de Tambogrande y en .

Cerca de las 7:45 de la noche del último Sábado de Gloria en el kilómetro 223+800 de la mencionada carretera, la motocicleta de placa 2295-PP conducida por Ronald Huamán Huaches, de 25 años, donde iba como copiloto la comunicadora Diana Maribel Bonilla Ludeña, de 25 años, sufrió el accidente con la miniván M6O-566, manejada por Charles Gustavo Farfán Morales, de 49 años de edad.

El fuerte impacto de ambos vehículos hizo que Bonilla, egresada de la Universidad Nacional de Piura, lleve la peor parte, muriendo casi de manera instantánea. Mientras que Huamán resultó mal herido y está internado.

Sus amigas la recordaron gratamente y señalaron que deseaba terminar otra carrera. “(...) Cuánto anhelabas terminar tu carrera de idiomas y viajar. Nos reíamos recordando tantas anécdotas juntas, cuánto habíamos madurado, cuánto habíamos crecido y hoy simplemente no estás. Me duele mucho tu partida...”, escribió.

Mientras que en el distrito de Castilla, en Piura, cerca de las 7:30 de la noche del último sábado, Nelly Alejandrina Ramírez de Rodríguez, de 72 años, falleció en el Hospital Cayetano Heredia de esta ciudad, luego que junto a su amiga, que está grave e identificada como Cecilia Robles Yamoge, de 68 años, fueron arrolladas por un irresponsable chofer en estado de ebriedad y que iba manejando una motocicleta sin placa.

El lamentable accidente ocurrió en la avenida Las Flores, cerca de la capilla San Bernardo, en el distrito de Castilla. Asimismo, se conoció que tras practicarle el dosaje etílico al conductor que participó en el accidente, este habría salido positivo.

El otro trágico accidente sucedió en la carretera del sector CP6, a la altura del colegio Las Lomas, donde el joven Miguel Ángel Añazco Bayona murió, luego que la motocicleta que conducía y una camioneta, colisionaron violentamente. Incluso, el vehículo que manejaba la víctima, terminó incendiada.

El cuerpo del joven terminó tendido en la pista a la espera de la presencia del fiscal que, según señalaron los pobladores, demoró en llegar a la zona del accidente.