Un automóvil se empotró contra un camión cuando ambas unidades circulaban por el mismo carril. Hay un herido grave en el hospital.
Un automóvil se empotró contra un camión cuando ambas unidades circulaban por el mismo carril. Hay un herido grave en el hospital.

Tragedia. Tres muertos y un herido fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre un camión y una camioneta Station Wagon, luego que este último vehículo se empotró contra el primero, cuando ambos circulaban en el mismo sentido con dirección a la ciudad de, en la carretera Chulucanas-Piura.

VER MÁS: Asesinan a operador de maquinaria pesada en Piura

ACCIDENTE

Ayer, a las 5:00 de la madrugada, el Station Wagon de placa F4A-056, conducido por Isaac Fernando Sánchez Paz (42), circulaba por el kilómetro 34 de la referida carretera, frente al caserío Santa Rosa, cuando se empotró contra el camión de matrícula T2D-847, piloteado por Noé Chero Rosas (40). Ambos vehículos circulaban con dirección a Piura provenientes de Chulucanas.

Producto del fuerte impacto, dos pasajeras del Station Wagon identificadas como Karla Arellano Timaná (40) y Gladis Espinoza de Álvarez (65) fallecieron, tras quedar atrapadas entre los fierros del vehículo; mientras que el conductor Sánchez Paz fue trasladado al hospital Cayetano Heredia por detectives de Carreteras, pero llegó cadáver.

Un tercer ocupante sufrió heridas múltiples, el mismo que fue trasladado al hospital castellano. En tanto, el chofer del camión fue trasladado a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito para rendir su manifestación sobre los hechos.

Según fuentes policiales, el accidente habría ocurrido debido a la excesiva velocidad del Station Wagon; sin embargo, los peritos de la Upiat realizaron el peritaje en el lugar del accidente y harán el peritaje a los vehículos para determinar las causas del accidente.

Según se conoció, Sánchez Paz y Gladis Espinoza eran naturales del distrito de Salitral; mientras que Arellano Timaná, quien deja en la orfandad a un menor, radicaba en el distrito La Matanza, en la provincia de Morropón. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Piura. Previamente, en el lugar del accidente, los familiares de los fallecidos mostraron su molestia debido a la demora en el levantamiento de los cadáveres.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS