Un obrero es asesinado de cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, al parecer por disputas en torno a la obra de la PTAR.
Un obrero es asesinado de cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, al parecer por disputas en torno a la obra de la PTAR.

Un obrero de construcción civil fue asesinado a balazos la noche del domingo en la . Un pescador jubilado y padre de 5 hijos también murió tras caer en un canal de regadío en el distrito de Cristo Nos Valga, en Sechura. En tanto, un trabajador de una mina murió tras caer del techo de su vivienda en La Unión.

VER MÁS: Piura: Hampones asesinan a profesor y a su esposa en Ayabaca

Homicidio

El asesinato ocurrió la noche del domingo, en circunstancias en que el obrero de construcción, Ghilson Jhosimar Rosales Carrasco (30), conocido como “Tula”, se encontraba cerca al mercado Modelo, en el barrio Leticia.

El obrero fue interceptado por dos sicarios que descendieron de una motocicleta y le dispararon a quemarropa, sin mediar palabra alguna, cuando se encontraba cerca de la esquina de la calle Balta y transversal Tacna.

Los sicarios tras verlo tirado en el suelo y en medio de un charco de sangre, huyeron del lugar.

Los familiares de la victima lo trasladaron de emergencia al Hospital II-2 de Sullana pero, lamentablemente, falleció a las 3:00 de la madrugada de ayer lunes, tras recibir cinco disparos en la cabeza y pecho. Su cuerpo fue internado en la morgue de Sullana para la necropsia de ley.

Rosales trabajaba en la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que se ejecuta en esta ciudad.

En tanto, un pescador jubilado y padre de 5 hijos fue encontrado muerto en un canal de regadío en el distrito de Cristo Nos Valga.

PUEDE LEER: Piura: Un joven obrero se ahoga en un reservorio

Se trata de Luciano Gómez Rumiche, quien habría caído al canal cerca de la cantina “Nuevo Point”, al parecer tras sufrir un desperfecto en la mototaxi que conducía.

La Policía y familiares rescataron el cuerpo del infortunado adulto mayor. El cadáver fue trasladado a la morgue de Piura.

Y en La Unión, el trabajador de una minera, Nolberto Díaz Madrid (38), murió tras pisar una madera que se encontraba en mal estado cuando reparaba parte de su techo, en su vivienda ubicada en la calle principal del caserío Dos Altos Sur, la tarde del domingo.

TAGS RELACIONADOS